Ayer, un día de mierda (Y) Embole total y bueno, cuando llegué me sacaron la pc y como no tenía nada que hacer; me puse a pasar cosas a la carpeta o_O Si si si, no sé cómo pude hacer eso xD
Y bueno, ahora en un rato tengo que comer e irme de nuevo. Espero que hoy no llueva y se rompa el colectivo (Y) ¬¬
Ni siquiera me terminé de vestir (H) jajajaja, adio' :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario