martes, 10 de marzo de 2009

Empieza el colegio, y se pueden ir todos a la mierda :D

Vamos a hacer algo parecido a lo que hizo Allu ♥ del colegio..
Mañana empiezan de nuevo las putas clases, y la verdad NO QUIERO! Para nada!
Empecemos por francés: aaiaia francés, que materia de mierda! Desde la profesora Armonía Rodriguéz; aaaaai como te odio hija de puuuutaaa! jubilate y andate a vivir a finlandia iusydajbd, ojalá este año tengamos a otra mas linda y buena que no te haga ruidos asquerosos en la oreja (?) Bueno, es que es así, cuando hay alguien en el pirraron se te para al lado tuyo y empieza a hacer ruidos asquerosos :S como si se le estuviese callendo la dentadura postiza (?) SOS UN ASCO! Y esa carterita asuidyab que jamás te la sacás; Somos vagos pero no chorro' vo'! (?) Ai cuando correjís las carpetas! Es necesario hacer TANTOS rayones y que encima se noten dos hojas mas abajo? SÉ MÁS DULCE MUJER! que vas a ser más dulce vos si sos un pomelo podrido ¬¬ (?) A Lía y a mi nos hizo pasar LA CARPETA! 3 veces D: pero andate a cagar pelotuda ¬¬ me cancé y basta de escribir sobre esta persona :@ te odio :) la peor profesora que tuve en la vida.. Creo :B
Volver a las clases de ed física, con la profesora Vannon, que jamás supe el nombre :) jajaja xD Sisi, todo un año con una profesora y no sé el nombre (H) Me tengo que levantar re temprano para irme hasta avellaneda [capital] para hacer una hora de gimnacia, y que esta mujer nos haga correr, y nos explote jugando al voley.. Encima la gorda lo único que hace es mirar y criticarnos ¬¬ y si le pega o casi le pega una pelota, te hace hacer 50 abdominales .__. dios, que loca! Pero en fin, la bancamos a vannon (H) encima vive cerca de casa ._.
La profesora de leeeengua (que me parece que no la tengo este año (H) ) con su vocesita de pitito que te taladra las neuronas :D es re buena onda en clase, es mas cuando nos da tarea es ella la culpable de que no hagamos nada :D porque nos habla y habla de pelotudeces, ejemplo; de que le saca fotos a los pajaritos con su celular. O_o sisi , nos dice esas cosas en clase xD y que nos hace leer libros ABURRIDISIMOS que jamas voy a entendeeer! Salvo el de la venganza de la vaca que esta genial (L) Los chicos decian que la vaca era yo :'( jajaja (L) es re copada en clase y blabla, pero cuando te pone las notas, siempre faltan 50 para el 6 (?) siempre me ponia 5.50 o 4.50 ¬¬ pero anda a cagaaar xD
La de música! LES JURO QUE ES IGUAL A LA BABOSA DE MONSTER INC.! Tiene la misma voz, el pelo lo tiene rojo teñido y canoso, es igual de gorda, lleva los mismos saquitos y eso. LO QUE NOS REIAMOS CON ESA MUJER! Siempre nos daba hora libre pero sin darse cuenta (?) osea, cuando entrabamos al aula, nos hacia sentar que se yo, y nos daba unas fotocopias con canciones de piano feas y simples.. Y SIEMPRE! alguno, (Lia, yo, Elias, o Maria Elena) le sacaba algun tema pelotudo para que ella se enganche y empiece a hablar! Lo mejor de todo es que siempre se enganchaba y jamas haciamos nada! Eran dos horas de PURA VAGANCIA! Encima nos hacia reir, aveces hablabamos cosas interesantes y aveces Lia le inventaba cosas xD Ejemplo, cuando maria elena se fue del colegio, ella le dijo: Si profe, porque a mi me llamo marielena!. Todos muriendonos de la risa y ella contandole boludeces que encima eran mentira, a la profesora xD Le decia, porque si, esta re bien ahora en el CAT (centro del alvergue transitorio) y dice que no quiere ver mas a la mama, y que conocio chicos re copados.. Todas boludeces asi para que la mina no nos de nada que hacer, Y SIEMPRE NOS SEGUIA! XD era espectacular :B jamas tomaba prueba :)
Rectora y Vicerector, LOS ODIO :) me sacaron mi mp3 y por su culpa cuando me lo devolvieron no me lo quicieron dar por 2 o 3 meses! pero vayanse a cagar ¬¬
Jajaja, la preceptora Alicia con sus 'Señorees paaaaadres:' ajaja, y su vocesita, como nos reiamos xD te bancamos Ali (H)
Graciela Veiga, la mejor profesora que le paso al mundo entero. La profesora mas dulce que conoci en todos 8 años que estoy en un colegio.. Es tan buena ♥ Nos ayuda en las pruebas, nos hace estudiar con ella la clase antes de la prueba y antes de empezar la prueba hace un repaso de todo.. La verdad, se merece un premio :D la teniamos en civica e historia, pero este año la tenemos nada mas en... civica creo, no se xD alguna de esas dos..
GRACIELA VEIGA, WE LOVE U (H)
Y me cance de escribir de las profesoras ¬¬
GUARDAPOLVO, TE ODIO! parecemos todos heladeras y el colegio un hipermercado de linea blanca (?) bueno, basta.. demasiado por ahora :B
Lo unico bueno de todo.. Los amigos ♥ y bueno, nos vemos mañana :)


colegio puto ¬¬

No hay comentarios: