Acá van las fotos ♥ :
En la cámara de Lu están nuestras fotos :D
Estaban hermosas.
Lu, no podes salir tan bien en todas las fotos xD
GROSA SOPHI !
EL quilombo que hicieron con las copas xD
La idea de la foto era que salga Flor también.
¡TE AMO LEILA CULLEN DE JONAS!
Y no se nota, pero tiene la corbata en la cabeza xD
Pato, como me hiciste reir xD
Ahí se le ve la corbata :D
PIIIIIILIIIIIIIIIIIIIII,
ESTUVISTE HERMOOSAAAAA
TE AMO ♥
Sophi ojos de pepino :D
jajaja xD

Shophi y Flor con el globo con forma de corazón que parecía que
estaba muy entretenido para los chicos porque
no paraban de tocarlo xD Volaba solito :D
.
.
[ Qué bien que la pasé anoche ♥
Pili, espero que hayas pasado la mejor noche de tu vida,
ya que es irrepetible n.n TE AMO MUJERSITA :) ]







4 comentarios:
3 cosas:
1) Cris puto.
(Jajajaj perdón, lo tenía que decir :( ) 2) Tus ojos son grises ;)
3) Vos sabés :D
Única ^^
Eres re linda tu ♥
Hace tanto que no tengo
un 15 u.u , se extrañan!
Ay pero QUE LINDO ese nico. Me encantó.!
Por Dios
Por Dios
vos me entendés
que bellos (L
Publicar un comentario