sábado, 1 de agosto de 2009

Es hora de escribir pelotudeces (2.34 am). Em, lo único que se me viene al cabeza ahora es que no tengo más ganas de seguir haciendo el trabajo práctico de geografía, pero hay un pequeño detalle, lo necesito para el lunes. Si es por mi lo postergaría lo más posible xD Otra cosa que se me viene a la cabeza, es que no tengo más ganas de escribir correctamente (?) osea, con acentos y tratando de no confundirme en ninguna letra, YO NO SOY ASI XD. asi que voy dejar de poner mayusculas, acentos y voy a poner caritas y blabla (?) wieuqowie no entiendo por que estoy escribiendo todo esto :B. Sera el sueño? el aburrimiento? o las NO ganas de seguir con el tp?. Me duele mucho el cuello D: almohada del orto, la voy a prender fuego cuando me compre otra (?)
Y bueno, pasaron 12 mins desde que empece a escribir esta caca, y ya me aburri mas de lo planeado. Hablando aca con franz, sobre los lados femeninos (?) ropa de hombre(baba) y con facu, de oportunidades que pide desde los 11 años o.o .
Bueno ,creo que ya dije bastantes huevadas, asi que me retiro (?)
Chau :B

No hay comentarios: