Me fue para el orto, lo sé. Encima que estudie, la forra pone tres puntos solos. O sea, nos re cago. Encima que las tres eran de desarrollar un tema especifico, de los cuales me acorde solo de dos, pero el tiempo me dio para hacer uno solo, porque la puta esta se puso a hablar y a pelearse con no se quien una hora y media, y dicto los puntos 20 minutos antes de que termine la segunda hora, la ultima. De tres, hice uno.Genial.
Queria dar dos temas que lo unico que teniamos sobre eso estaba en el trabajo practico que le habiamos entregado hacia mas de quince dias y la ''sra responsable'' no corrigio ni medio. Y nos decia "vuelvanlo a buscar y estudien de ahi" Encima que da los temas a ultimo momento, pretendia que busquemos de nuevo lo del tp (aclaro que eran de 10 a 15 hojas) sin saber si esta bien o mal lo que hicimos y que estudiemos de un dia para el otro 10 temas. La verdad, una genia barbara. No me la voy a llevar la concha de tu hermana gordita trola (?) ahre que la puteaba xD me canse.
2 comentarios:
Brutal... desmedido... real... Me gusta. :)
no la qerras demaciado??
Publicar un comentario