miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mañana torneo de nuevo D: Espero que no nos caguen como siempre xD Ayer la peor jueza que nos toco de todos los torneos. UNA RATA. Nos cagaron dos tantos, los dos que nos faltaban para ganar. Íbamos 23 a 23 hicimos un tanto (que le pego en la cara a una minita, jajaja) y dijeron que habíamos rotado mal, cosa que tuvimos que volver a estar donde estábamos antes y darles el saque a ellas (cosa que NO se cobra, pero la juecita así lo quizo) Y bueno, nos hicieron un tanto: nosotras 23, ellas 24. Después de eso les hicimos otro tanto que casi casi va a afuera, picó en el ángulo, justo justo, pero adentro. Pero la chabonsita que se le fue la pelota tapó con los pies donde picó la pelota. Y estaban sus compañeras, su profesora y las del equipo mirando que fue buena y qué dijeron? FUERA ! (en esos casos se debería repetir la jugada) Y bueno, ahí llegaron a los 25. Unas sucias! No saben jugar. El año pasado hicieron cosas muy parecidas y por eso nos ganaron siempre. Sinceramente, las odio xD. Bueno, a todo esto yo me sentía para la mierda. Resfriada, con dolor de cabeza, RE cansada, hecha caca en fin. Y cuando llego me encuentro con mi amada Pili ♥ y me hizo acordar que teníamos que llevar el documento. Por un momento quise treparme a la autopista y que me pise un coche (vivo lejitos de ahí) y voy y le pregunto a la jefa de no se que de ahí; qué pasa si no traigo el documento? Y me dice con una sonrisa; NO JUGÁS :) y yo puteando por dentro como la mejor. Me fui le dije a Pili que iba a buscar el documento a mi casa (la puta madre) y me fui rápido. Mientras preguntándole a mi mamá donde mierda tiene mi documento. Caminando unas cuadras LARGUÍSIMAS de carabobo para llegar a directorio a la parada del maldito 134. Las zapatillas estaban rotas del lado del talón. Y de caminar y apurarme, con mis piernas cortas. Me hicieron una ampolla en el talón que todavía me duele D: Cuando llego a directorio veo que en el semáforo esta un 134. No tenía las monedas en la mano, las tenía que sacar de la mochila. Y me puse a pensar, lo corro o no lo corro? (suena muy de la propaganda del banco que dice "lo compro o no lo compro?") Y bueno, pensé: para llegar mas rápido a mi casa y no llegar tarde al partido lo corro. UNA CUADRA Y MEDIA CORRIENDO AL PUTO BONDI. Con mi hermosa ampolla del pie. Me quería suicidar. Bueno, cuando llego a mi casa, me acorde que NO HABÍA NADIE. Y yo tengo todas las llaves, las de la reja y la puerta que da a la calle. Pero no tengo la de la puerta de mi casa (mi casa esta subiendo las escaleras) quién carajo me iba a abrir? NO SÉ. Bueno, llamé con la esperanza de que este Brenda, mi hermana para abrirme. Pero no antendía nadie, señal de que se había ido. Como Brenda no le gusta atender el teléfono, por más que no haya nadie en casa. Golpié la puerta. Pero no estaba. Me dio tanta bronca que me puse a llorar. Realmente, creanme que da mucha bronca despertarte temprano para ir a un fucking torneo y cuando llegas darte cuenta que no trajiste el documento y lo tenés que volver a buscar por el equipo ( y que encima el partido termine siendo tal mierda). Bueno, me apoye en la puerta y golpe otra vez. Y CHARAN! La puerta se abrió sola. Todavía no puedo entender como fue que se abrió. Porque cuando no queda nadie en la casa, la cierran con llave. Bueno, por suerte se abrió mi vieja me contesto donde estaban y bla, tampoco entendía como se abrió sola. Lo agarré, me saqué esas zapatillas de mierda, me puse una curita (soy una enferma de las curitas, las amo ♥ y mi viejo me carga por eso) y me fui. Llego al polideportivo y todavía no habían empezado a jugar, estaban practicando. La profesora me vio llegar y me abrazó (si si, no sé que le pasaba) Las chicas decían que preguntaba "Morales todavía no llegó?" todo el tiempo. Y ble, le di el docu y me puse a practicar. Ni había empezado y ya estaba toda transpirada. Creo que era porque tenía fiebre, pero de las chicas ninguna sabía como medirla y no le quería decir a la profesora porque me iba a querer sacar y la verdad no quería que dar todas las vueltas que di sean al pedote. Termino el partido y acosté boca arriba en la cancha. NO DABA MÁS. Y bueno, ese fue mi día de ayer. Ah, y me olvide de decir, había dormido menos de 3 hs gracias a mi resfriado :) Bueno, en fin. Espero que el partido de mañana sea mejor y más limpio. Ahora siento que se me prenden fuego las orejas, los cachetes y los ojos. Y me duele demasiado la cabeza. Adiós xD.

3 comentarios:

Agarrate Catalina dijo...

Fue mi día de ayer. Ah, y me olvide de decir, había dormido menos de 3 hs gracias a mi resfriado


Yo también estoy resfriada, y me molesta tener que respirara por la boca. Asi que me despierto todo el tiempo :D Que boba!

Lalu. dijo...

JAJAJAJAJAJA ME CAGUE DE RISA TODO EL TIEMPO XD
jajaja re papafrita, xD
jajajaja boluda, me acorde que el otro dia mi profesora de civica que tiene 500 años el otro dia que le agarró JAQUECA y no me podía parar de reir JAQUECA le metió, jajaja y con mi amiga empezamos a decir
CHISPAS!
RAYOS Y SENTEYAS!
OH, RAYOS BATMAN, BUE RE ROBIN (?

jajaja basta.



em que conchudas, tengo gansa de colpear a alguien, decime quienes son y te voy buscar, vamos a buscar cachiporras, y nos damos primero a nosotras :$ (? y desp a ellas EN LA CARA.
Loca estaba.

M a r c o dijo...

My God.

You make me sick, because I adore you so.