lunes, 19 de octubre de 2009

Ah si, ya se por que no le dedique un posteo a mi mama.
Andate a la concha de la lora, hija de puta.

Te odio.


PD: No no, hija de puta no. La abuela no es como vos, ella si me entiende, ella si me aconseja, vos que? vos NADA. Vos solo haces que te odie, día a día un poco mas. Yo te estoy matando? Fijate que te estas matando sola. Alma negra? ALMA NEGRA .
.
LAS PELOTAS
.

No hay comentarios: