jaja ni idea que juego es peor TU PUEDES (?
Si quieres ser nerd juega al WOW y listo JAJAJAJAAJAJAJJAAJJA che daria una salida uno de estos dias no? Que decis :) ?
Publicar un comentario
2 comentarios:
jaja ni idea que juego es peor TU PUEDES (?
Si quieres ser nerd juega al WOW y listo
JAJAJAJAAJAJAJJAAJJA che daria una salida uno de estos dias no? Que decis :) ?
Publicar un comentario