miércoles, 7 de octubre de 2009

Qué mamá de mierda que tengo.

Brenda (mi hermana) le mando un sms a su novio contandole algo que habia pasado hace un rato, medio gracioso, y él le contestó..

Yo: Qué dice?
Brenda: A vos qué te importa? Yo te pregunto que dice tu novio?
Mamá: Novio, jajaja. Haceme reir un rato, jajaja.

Obviamente esa risa era falsa.

SI, SI, MI NOVIO Y QUÉ? Bancatela. Te la vas a tener que bancar muuuuucho tiempo. Toda la vida. El tiempo te va a callar mamita.

Extraño a mi novio, extraño a mi pc nueva. Supuestamente el sábado vienen a arreglarla. DALE SÁBADO, DALE!

2 comentarios:

Dedicada! dijo...

Con el tiempo le va a caber(?)
un besito nati ♥

Agarrate Catalina dijo...

Que bajón que diga eso. Que maldad !