3 dias nada mas ! Bueno, en realidad uno porque mañana y pasado hay paro :D No puedo creer, aprobe matematica y biologia. Mañana tengo que dar examen de ingles particular y nada mas. Va en la mitad de diciembre tengo el oral, pero NO IMPORTA :D
Estoy feli' lalala :)
Estoy feli' lalala :)
1 comentario:
juuuuuuuuuuusto las dos qe tengo qe rendir el 3 de marzo x.x
me ayudas? ajaja
Publicar un comentario