martes, 3 de noviembre de 2009

Que linda familia !

Mama; Loca con una mentalidad del orto: Se saca por cualquier cosa. Cuando esta de mal humor se la agarra con el primero que se le cruza y al que viene atras siempre tiene algo para decirle es asi! Por una boludes que se calienta y te dice, ya tiene cien mil cosas mas para decirte.
Hermana mayor; hija de puta: Otra trastornada mas, tiene caca en la cabeza. Siempre esta de mal humor, se la agarra con TODOS no solo con el primero que se le cruza. Cuando tiene que dar un parcial todos en la casa, en el trabajo, su novio, el que sea, tiene que bancarse sus malos tratos, puteadas etc. En fin, una reverenda hija de puta.
Hermana menor; garca: Es la tipica pendeja chupamedias de la mama, vieron? Esa que para que no se la agarre con ella es capaz de hacerle una limpieza a fondo de la casa. Bueno, asi es ella. Cuando mama se la agarra conmigo y me deja llorando por las cosas que dice, cuando ya se esta dirigiendo a cagarla a pedos a ella, ella me echa toda la culpa a mi de todo lo que le dice. O sino, se va y se pone a acomodar la pieza, limpiar cosas, en fin, se hace la buenita para que no se la agarre con ella, total HAGAN LLORAR A NATALIA QUE NO HAY PROBLEMA ! Total despues vamos, le pedimos perdon, y ella nos perdona :D.
.
.
En mi familia el unico que zafa es mi Papi. Tiene sus cosillas, pero nada grave.
.
.
En fin, toda esta hermosa entrada se desencadeno gracias a que la pendeja garca me agarro mi bincha MI HERMOSA BINCHA, y me la rompio, cosa que cuando vine a la pieza la pelotuda salio corriendo, sin yo ver que tenia mi bincha rota en la mano. Desde la cocina mi mama me grita "Natalia SE ROMPIO (guarda, ahora las cosas se rompen solas, tengan mucho cuidado) tu bincha" Con toda la calentura fui a cagarla a pedos.
TOOOOODOOOOOOOOOOOO lo mio que toca, me lo rompe. Cuando digo TODO es TODO.
No soporto mas mi familia, quiero tener 18, que pase el tiempo e irme a vivir con mi hermoso novio.


FAMILIA PUTA SE VAN A CAGAR TODOS ! Mi tia tambien podria ligarla, pero bueno.

No hay comentarios: