Que dia de mierda por dios. Pasaron pocas horas de que me desperte y ya quiero quemar todo. Internet que se corta cada dos minutos, la pc que la tengo que reiniciar porque esta lenta, o se traban las cosas, el mu que me salta error a cada rato vaya a saber porqueeeeeee y reinicia la pc cada vez que lo abro. Y la re qwoiuaskjdwqiojd. Desde que me desperte empezo todo mal, siguiendo por mi vieja gritando que tenia que limpiar, CHAU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario