Me decís que nunca en tu puta vida tuviste herpes, ni una infección urinaria, ni nada.. Entonces vos decíme.. ¿QUÉ MIERDA ME VENÍS A DECIR A MI QUE SON PELOTUDECES? Tirate ácido en la punta del pitito y vas a ver como se siente pedazo de hijo de puta. Nunca sentiste ninguna de las TRES cosas, y menos juntas, entonces ¿qué mierda me tenés que venir a decir eso? ¿Para qué carajo me preguntas que me pasa? Sos un pendejito, aunque sea, si no lo tuviste, ¡LEÉ!, que google no muerde, pelotudito. Leé lo que es el herpes, leé lo que es una puta cistitis, y vas a ver que no estoy exagerando la concha de tu hermana.
Inmaduro del orto.
Aunque no vayas a leer, te dejo unas cositas para que te informes:
1. Cistisis:
Los síntomas más frecuentes son:
- Aumento en la frecuencia de las micciones (polaquiuria, nocturia).
- Dolor intenso sobre la vejiga
- Ardor y dificultad al orinar.
- Dolor o escozor al momento de miccionar.
- Fiebre no elevada.
- También puede haber presencia de turbidez de la orina acompañada o no de piuria (aumento de los leucocitos en la orina) o hematuria(presencia de hematíes en la orina).
Fuente, WIKIPEDIA, hijo de puta. Sos fiel seguidor de Wikipedia.
2. Herpes:
Síntomas
- Inicialmente, sensación de calor, picor y aparición de color rosado.
- Ampollas y granos dolorosos llenos de fluido en el área genital o rectal -en el caso del herpes genital-, en los labios, o en otras zonas corporales.
- Pequeñas ampollas que se funden para formar una ampolla larga.
- Costras amarillas que se forman en las ampollas al principio de la fase de curación.
En el herpes genital:
- Fiebre suave.
- Bultos en la ingle.
- Disuria: Micciones difíciles y dolorosas.
¿Fuente? Adivina de dónde pelotudo. ¡SI, ADIVINASTE! De Wikipedia :)
Entonces, ¿qué podes hacer de ahora en más? Callarte un poquito, escuchar y aprender. Porque ¿sabés qué? Me hiciste sentir para el orto :) Yo nunca tuve por ejemplo, varicela, y no le ando diciendo a la gente que si tuvo, "¡AY NO, PORQUE ES UNA PELOTUDES!" Tanto te quejas de que la gente habla sin saber, ¿y vos te escuchás? La verdad que te creía más vivo.
No se lo deseaba a nadie hasta el momento en que hablamos, ahora, por más que no quiera, te lo deseo a vos. Ya que TANTA PELOTUDEZ ES PARA VOS, quiero ver como te bancas mear ácido con herpes :) Hijo de puta.
Me descargué, gracias ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario